QUIENES SOMOS

AURELIO GUNDIN S.A. es una empresa industrial y comercial que está establecida en la Argentina desde el año 1968, dedicada al rubro zinguería manufacturas de conductos, canaletas, caballetes y demás accesorios destinados a sistemas de ventilación y desagües pluviales.

A comienzo del año 1992 se incorporó la linea de producción de campanas de cocina, extractores de cocina y forzadores de conducto.

Cuenta con una basta experiencia en el tema y un profundo conocimiento del mercado de su especialidad que nos permite hacer una proyección sensibilizada de la evolución de los volúmenes de ventas esperados.

Estructura industrial

Un edificio de 1600 metros cuadrados, ubicado en la Localidad de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, contamos con una plantilla de 50 personas y una capacidad productiva para procesar en manufacturas 100 toneladas/mes de chapa de hierro galvanizada, de distintos calibres.

Estructura comercial

Comercialmente abarcamos todo el territorio del País, prestando servicios a 800 clientes permanentes.

Nuestra fuerza de ventas cuenta con catorce vendedores, que visitan periódicamente a los clientes asistiéndolos y brindándoles asesoramiento técnico sobre todos los productos que producimos. En forma directa y personalizada atendemos y realizamos demostraciones en nuestro propio SHOW ROOM, de 200 metros cuadrados.

Durante las 24 horas del día, tenemos abierto canales de comunicación a los clientes para recepcionar pedidos vía E-mail,Web, Tel/FAX , en nuestras oficinas.

Contamos con transporte propio para realizar la distribución y entregas de mercadería directamente al Cliente, en las zonas de Capital Federal y el Gran Buenos Aires ,y en cabeceras de los transportes contratados , para los despachos al interior del País ,lo que nos asegura un rápido envío de la mercadería solicitada por los clientes.

Contiguo a la planta industrial disponemos de un depósito propio de 600 metros cuadrados para almacenar todos los productos elaborados y terminados con destino a la venta.

Suscribase para recibir
novedades y ofertas exclusivas