Novedades
  • SOMBREROS CERTIFICADOS BUREAU VERITAS

    Aurelio Gundin S.A. en su compromiso de mantener la vanguardia en el desarrollo y calidad de sus productos le informa que, cumplido el proceso de certificación, ha obtenido el reconocimiento oficial de Bureau Veritas Certification, quien nos otorga certificado de cumplimiento de los requisitos de funcionamiento; rendimiento y seguridad establecidos por  los reglamentos y normas dictadas por Enargas (Ente Nacional Regulador del Gas) para el diseño y fabricación de sombreretes para ventilación de gases producto de la combustión.

     
     
     
            VENTURI          4 SEGMENTOS         DOBLE ARO              ENARGAS
            
  • VISITE NUESTRO CANAL EN YOUTUBE

    Visite nuestro canal de productos en youtube.com

      Archivos adjuntos:
  • NUEVO SOMBRERO PINO DIAMETRO 8" Y 10"

    A continuación presentamos el nuevo diseño de sombrero pino con salida de diámetro 8" y 10". El mismo esta fabricado en chapa galvanizada de calibre Nº 25.

     

      Archivos adjuntos:
  • SOMBRERO 4 SEGMENTOS EN CHAPA GALVANIZADA

    Presentamos el nuevo diseño de sombrero 4 segmentos, fabricado en chapa galvanizada Nº 22 con base para su anclaje o bien conducto solamente.
    El mismo contiene en su parte superior un doble cono que es un dicipador de gases quemados y vientos produciendo un venturi en la extracción.

    Funciones: Conducto de extracción para edificios, propiedad horizontal, parrillas, estufas.

    Medidas:  30 X 20 CM, 40 X 30 CM , 50 X 30 CM, 50 X 40 CM, 60 X 40 CM, 50 X 50 CM ,o bien a su necesidad.
      Archivos adjuntos:
  • TAPAS PARA CANALETAS DOBLE EMBUTIDO

    Presentamos las tapas doble embutido para canaletas media caña de 13 cm y 15 cm, moldura antigua de 13 cm y 15 cm, y rectangular 7x15x10 cm. Las mismas están fabricadas en chapa galvanizada en calibre 30 o 25, como así también en chapa color verde o negra.
    Son fáciles de instalar, no hace falta soldar, Se pueden pegar con adhesivo, atornillar y remachar.Ademas con una tapa y la canleta uds mismo puede fabricar una cabecera, y con un intermedio y una tapa fabrica una boqueta.

     

    Visite nuestro video en youtube.com


      Archivos adjuntos:
  • SISTEMA NOVEDOSO Y PRÁCTCO PARA INSTALAR CANALETAS

    Utilice accesorios diseñados con piezas modulares que se ajustan a presión entre si, con un cierre y sellado hermético.

    Ventajas que ofrece adoptar este sistema:
    SIMPLE: Elimina soldaduras y reduce la cantidad de accesorios necesarios para su instalación, facilita el trabajo con la versatilidadd que brindan los accesorios multifunción (uinón canaleta con o´ ring EPDM, intermedio y tapas doble embutido).

    RÁPIDA: Menor tiempo de instalación, al reemplazar la soldadura de piezas por el ensamble rápido con ajuste a presión entre las partes. Utiliza o´ring EPDM de sellado seguro y eficiente.

    ECONÓMICA: Elimina el costo del estaño, reduce tiempo de ensamble de los accesorios multifunción, disminuye la cantidad de piezas necesarias, simplifica la compra y ahorra espacio para el stock.





      Archivos adjuntos: